16 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Hay que ser realistas y objetivos, así como estamos el peronismo no gana», dijo Bellomi

Resistencia. Tras la realización del Congreso Provincial del PJ donde «las bases» pidieron que las expresiones justicialistas (Martínez, Peppo y Bacileff) se encolumnen a Capitanich, reconoció que el panorama a futuro es complejo por que «a ningún peronista le conviene que perdamos la provincia».

El sindicalista Adrián Bellomi, presidente alterno del Congreso Provincial del PJ, fue menos agresivo que Aldo Leiva quien como mensaje de unidad a Martínez, Peppo y Bacileff les mojó l oreja con un «no les da la nafta».

Bellomi destacó el respaldo y apoyo brindado a los “compañeros que van a competir el 13 de agosto”, al mismo tiempo que insistió en la importancia de consolidar la unidad del peronismo, no solo para las próximas elecciones sino también para las de septiembre. “Es una palabra de unidad, una palabra de consenso, de tratar que el peronismo en la provincia del Chaco siga al frente de la conducción”, manifestó.

Siguiendo por la misma línea, advirtió que, de no encontrar un consenso, será la “militancia” la que decidirá. “Que las bases tiendan a empujar a que tengamos una unidad está más que claro”, agregó. Además, expresó: “A ningún peronista le conviene que perdamos la provincia. Hay que ser realistas y objetivos, así como estamos el peronismo no gana, entonces se apela a la unidad”, señaló.

Compartir