18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Hemos construido más escuelas que en toda la historia de la provincia del Chaco», aseguró Capitanich

Resistencia. Luego de haber manifestado que su gestión fue la que «más obras realizó en la historia del Chaco», ahora el gobernador Jorge Capitanich se refirió a la construcción de escuelas y nuevamente volvió a mencionar que las construcciones llevadas adelantas fueron las más altas «de la historia».

«Durante nuestros mandatos constitucionales nos comprometimos con aulas limpias y cómodas, y hemos construido más escuelas que en toda la historia de la provincia del Chaco «, indicó y se refirió también a la provisión de agua potable: «Nos comprometimos a promover agua potable para todos y estamos terminando los acueductos con las redes domiciliarias en expansión».

A un mes de las elecciones generales en la provincia, que se realizarán el 17 de septiembre, el mandatario habló de «compromisos cumplidos» y proyectó su reelección: «Vamos a seguir fortaleciendo el desarrollo de nuestra provincia durante los próximos 4 años».

También señaló que pretenden que 50.000 familias sean propietarias de sus respectivos títulos urbanos y «construir 20.000 viviendas para mejorar la calidad de vida de más chaqueños y chaqueñas».

«Es necesario llegar a 200.000 empleos privados formales sobre la base de una economía productiva que genere 10.000 empleos con cada una de las 20 cadenas de valor que son imprescindibles y potenciales en la provincia», concluyó.

Compartir
Opción de Noticias