18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Honcheruk en su discurso anual deseó que al Gobernador Leandro Zdero le vaya bien y repasó logros de su gobierno

Villa Berthet. El jefe comunal dio inicio se Sesiones Ordinarias año 2024, cumpliendo con la Ley Orgánica Municipal y la Constitución Provincial. El Intendente Germán Honcheruk en su mensaje anual, donde dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo, puntualizó acciones de sus gobierno.

Con un mensaje conciso y acorde a la realidad que está viviendo el país, el ejecutivo municipal, anunció entre otras cosas la continuidad de:
La colaboración y apoyo al hospital local, teniendo en cuenta que corresponde al Ministerio de Salud y hasta que la nuevas autoridades se acomoden.
Del refrigerio a los alumnos de secundaria, para ello, se realizará un relevamiento de los alumnos que desean recibirlo.
Traslado de los docentes de la localidad que deben desplazarse a otras ciudades para trabajar.
Desde Acción Social, se reforzará la atención, acompañamiento y solución en temas de salud. Con la atención de la Sra. Adriana La Spina, Marita Krilich y su trabajo en equipo.
En el área de Cultura se continuará con los talleres de guitarra, inglés, costura, etc.
En deporte, contamos con un gran grupo de jóvenes profesores, con muchas ganas, para contener a nuestros niños, porque un niño que hace deportes es un niño menos en la calle.
Por otro lado el intendente Germán Honcheruk deseó públicamente que al Gobernador Leandro Zdero le vaya bien y pueda concretar todas sus metas en beneficio de todos los chaqueños. «Hago saber que lo puse en conocimiento de los problemas que tenemos los berthenses y confío en el cumplimiento de su palabra», dijo.
Compartir
Opción de Noticias