25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Horacio Rodriguez Larreta y Gustavo Valdés, manifestaron su apoyo a Leandro Zdero

Resistencia. El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo ayer en la Fiesta del Surubí en Corrientes, junto al gobernador Valdés, ocasión que aprovechó para reunirse con los dirigentes chaqueños Lucas Figueras y Leandro Zdero.

Fue un encuentro clave ya que anoche se cerraron las alianzas para las elecciones de este año. Larreta celebró la lista de unidad que logró el espacio Juntos por el Cambio en Chaco. A través de su cuenta de su Twitter, el mandatario felicitó a Zdero, a Ernesto Blasco, a Everest Jovanovich, a Laura Bisonni y a todo el equipo. “Vamos con toda para que llegue el cambio a la provincia”, sostuvo.

También felicitó a Lucas Figueras, su referente en Chaco, por su acompañamiento en la formación del equipo.

De cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) PASO, Zdero manifestó su gratitud al acompañamiento. “Quiero agradecer las expresiones de apoyo nacional y por consolidar los trabajos en conjunto de Juntos por el Cambio en nuestra provincia. Además, destaco el gesto de Horacio y Gustavo, por el acompañamiento, y a Lucas Figueras que antepuso el bienestar de los chaqueños por encima de cualquier aspiración personal. Por eso, coincidimos en este encuentro en fortalecer las propuestas y convertirnos en la mejor opción electoral para que los chaqueños mejoren su calidad de vida”, dijo.

“Estamos muy entusiasmados, convocamos a los mejores y muchos más se siguen sumando a este gran equipo porque tenemos un Plan para combatir la inseguridad, fortalecer la salud, jerarquizar la educación, acompañar al campo, a los emprendedores, lograr el saneamiento de las empresas públicas, poner orden, terminar con los piquetes, y generar fuentes de trabajo”.

Por último, remarcó que “este acompañamiento de Horacio Larreta, Gustavo Valdés y de Lucas Figueras, nos llena de fuerzas para construir juntos un Chaco con futuro y con una agenda pública donde se priorice las demandas de cada localidad. Queremos que cada chaqueño sea protagonista y de esa manera lograr una provincia con igualdad de oportunidades”.

Compartir