Hospital «4 de Junio» incorpora aires acondicionado, computadoras, impresoras y espera por un Resonador

Hospital «4 de Junio» incorpora aires acondicionado, computadoras, impresoras y espera por un Resonador

Sáenz Peña. El director Carlos Navarrete hizo entrega hoy al personal de varios equipamientos adquiridos con dinero de recupero de gastos. Además mencionó a OdeN que Salud Pública licitará un Resonador para el nosocomio, mejorando así la complejidad cubierta por el hospital saenzpeñense.

El director del nosocomio mencionó que «gracias al dinero de recupero de gasto plan sumar podemos seguir sumando elementos que son muy necesarios para poder seguir mejorando el servicio que se presta, y en esta oportunidad a la extensa lista de todo lo que hemos ido comprando en estos años, sumamos 6 aires acondicionados, 6 computadoras, 5 fotocopiadoras, 25 tensiómetros, cardiotópagrafos, equipo de electrocardiograma, digitalización mamógrafo, entre otros».

Por otra parte Navarrete indicó que Salud Pública ya inició el proceso licitatorio para adquirir un Resonador, «un resonador es un elemento primordial para el nosocomio, mejorando así la complejidad cubierta por este hospital a la población más vulnerable», sostuvo.

Compartir
Opción de Noticias