Sáenz Peña. El terrible suceso ocurrió cerca de las 19.30 en calle 14 del barrió Puigbó cuando una camioneta, ocupada por 5 menores de edad, a alta velocidad perdió el control e impactó contra un árbol. Aparecieron imágenes de cámaras de vecinos observándose a la camioneta perder el control. 3 de los adolescentes pelean por sus vidas.
La policía identificó al rodado como una camioneta Marca Ford Modelo Ecosport color blanca, dominio colocado OLV077. Según hipótesis de la Policía al parecer el vehículo era conducido por Okaly Juan Ignacio de 15 años con domicilio en B° Belgrano, y éste estaba acompañado por Candela Maldonado de 16 años con domicilio en el Centro, Valentino Fernández de 15 años con domicilio en Barrio Belgrano, Lola Socolovsky Barredo de 16 años con domicilio en el Centro, y Alarcón Paula Agustina de 15 años con domicilio en Barrio Néstor Kirchner.
Tras el suceso la Policía indicó que 3 de los 5 menores estaban muy graves, y con diagnóstico reservado:
A las 20:45 Okaly fue atendido en Hospital 4 de Junio por Dr. Ramos Daniel que informa que presenta TEC GRAVE con ARM, siendo trasladado hacia Sanatorio Loma Linda en Ambulancia del 107.
A las 20:50 Alarcón fue atendida en Hospital 4 de Junio por Dr. Ramos Daniel que informa que presenta TEC GRAVE, siendo trasladada hacia sanatorio Loma Linda.
A las 20:50 Barredo fue atendida en Hospital 4 de Junio por Dr. Ramos Daniel que informa que presenta TEC GRAVE, siendo trasladada hacia sanatorio Loma Linda.
El accidente
No existes primeras pericias como señalan algunos medios, solo hay información que la Policía detalló como una suerte de informe, y los efectivos que trabajaron en el lugar estiman que el motivo fue que el vehículo circulaba a alta velocidad y habría realizado una maniobra brusca antes de perder el control. De hecho es lo que se observa en algunos videos de vecinos que se viralizaron en redes sociales. Algunos medios hablan de una hipótesis principal que apunta al exceso de velocidad, y sostienen que no se descarta una falla mecánica, aunque esto último es improbable al ver las imágenes.
La violencia del impacto dejó serios daños en la carrocería y provocó heridas de consideración en todos los ocupantes, siendo el conductor el más comprometido en su estado de salud.