Sáenz Peña. El intendente de la ciudad participó junto al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, arquitecto Fernando Berecoechea, y los vocales Diego Gutiérrez y Daniel Monti, como también el personal del instituto, de la inauguración de la nueva sede.
En primer término el intendente Bruno Cipolini, dio la bienvenida al presidente, y vocales del Instituto de Viviendas del Chaco. “Claramente este acontecimiento es un hecho histórico , con el fortalecimiento de la oficina, transformándola en delegación, donde concentre y amplíe posibilidades a nuestra ciudad y al interior, con una mirada más federal”, dijo.
Por otro lado comentó que tener una delegación del Instituto de Viviendas en la ciudad, permitirá poder llevar adelante proyectos de manera conjunta, a sabiendas que de que se viven momentos difíciles, donde el municipio, tiene la clara intención de colaborar y acompañar a las familias.
“Con las expectativas puestas que en unos meses, se logre ordenar algunas cuestiones, comience el recupero y comiencen aparecer las soluciones para los vecinos. Como estado municipal, nos ponemos a disposición, para que en conjunto podamos llegar a buen puerto, y así estar presentes en las necesidades habitacionales como política fundamental que el gobernador Zdero lo planteó”, finalizó.
Seguidamente el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, arquitecto Fernando Berecoechea hizo entrega de la carpeta, donde formalmente se deja habilitada la oficina de Presidencia Roque Sáenz Peña, con la Dra. Liliana Frías como delegada.