Inauguración de sede del IPDUV Sáenz Peña: Cipolini destacó «la mirada más federal»

Inauguración de sede del IPDUV Sáenz Peña: Cipolini destacó «la mirada más federal»

Sáenz Peña. El intendente de la ciudad participó junto al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, arquitecto Fernando Berecoechea, y los vocales Diego Gutiérrez y Daniel Monti, como también el personal del instituto, de la inauguración de la nueva sede.

En primer término el intendente Bruno Cipolini, dio la bienvenida al presidente, y vocales del Instituto de Viviendas del Chaco. “Claramente este acontecimiento es un hecho histórico , con el fortalecimiento de la oficina, transformándola en delegación, donde concentre y amplíe posibilidades a nuestra ciudad y al interior, con una mirada más federal”, dijo.
Por otro lado comentó que tener una delegación del Instituto de Viviendas en la ciudad, permitirá poder llevar adelante proyectos de manera conjunta, a sabiendas que de que se viven momentos difíciles, donde el municipio, tiene la clara intención de colaborar y acompañar a las familias.
“Con las expectativas puestas que en unos meses, se logre ordenar algunas cuestiones, comience el recupero y comiencen aparecer las soluciones para los vecinos. Como estado municipal, nos ponemos a disposición, para que en conjunto podamos llegar a buen puerto, y así estar presentes en las necesidades habitacionales como política fundamental que el gobernador Zdero lo planteó”, finalizó.
Seguidamente el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda,  arquitecto Fernando Berecoechea hizo entrega de la carpeta, donde formalmente se deja habilitada la oficina de Presidencia Roque Sáenz Peña, con la Dra. Liliana Frías como delegada.
Compartir
Opción de Noticias