25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Iniciará la Colonia de Verano de UNCAus para niños

Sáenz Peña. A partir del 19 de diciembre de 2018, la Colonia de Vacaciones de Universidad Nacional del Chaco Austral, dará comienzo en su natatorio del complejo deportivo. 

Las inscripciones se encuentran abiertas a la comunidad en general y afiliados de la Obra Social ISSUNCAUS.

La misma es destinada a niños de edades comprendidas entre los 5 y 13 años. La Colonia se realizará de martes a sábados, de 08:30 hs. a 12:30 hs. en la Universidad, en tres turnos: desde el 19 hasta 29 de diciembre de 2018, desde el 8 de enero hasta el 1 de febrero de 2019 y desde el 5 de febrero hasta el 23 de febrero de 2019.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra natación, que es la principal seguida por fútbol, básquet, hockey, Vóley, Softbol, Ping Pong, campamento y exhibición.

El prof. Leo Greatti, coord. de la colonia de verano comentó: “lo que buscamos es vez brindar los padres una alternativa para que sus hijos puedan disfrutar de algo hermoso en las vacaciones y a la vez que los chicos aprendan a nadar y pierdan el miedo al agua”.

Para aquellas personas afiliadas a ISSUNCAUS la inscripción se puede realizar en la oficina de administración de la obra social ubicada en el predio de la Universidad; y se debe abonar únicamente el 50% de los costos.

Para la comunidad en general las inscripciones se pueden realizar el día que comienza la colonia o comunicándose al 3644575402. Es necesario presentar fotocopia de DNI y certificado de buena salud.

El costo de cada turno es el siguiente: para el mes de diciembre $600, mes de enero $1200 y mes de febrero $1200. Aquellas personas que abonen los tres meses completos, sólo deberán inscribirse con la suma de $2500.

Compartir