31 marzo, 2025

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Intensa lluvia en Sáenz Peña supera los 120 mm y el registro general ya llega a 290

Sáenz Peña. La lluvia caída en la ciudad tiene lecturas dispares, pero el acumulado de los últimos días llega a 290 mm y la ciudad siente ese registro. Hay complicaciones, las consideradas normales para los registros dados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa para este viernes 28, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, alerta naranja por tormentas durante todo el día.

Según se informa la temperatura rondará entre 22 grados de mínima y los 32 grados de máxima. Para la noche se espera una temperatura de 28 grados.

Ante la gran cantidad de agua complica el escurrimiento en algunas las calles y sectores, pero se advierte que el sistema de bombero está activo desde la madrugada. Lluvia caída hasta las 8 de la mañana 100 milímetros

Compartir