25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Intensos operativos de control de motos tras anuncios del Intendente

Sáenz Peña. Demoraron a 10 personas y secuestraron 25 motocicletas en operativos prevencionales realizados por la Policía y Municipalidad.

“El objetivo de estos operativos es contrarrestar estos inconvenientes que está teniendo la comunidad y de cierta manera poder devolver la tranquilidad al vecino de Sáenz Peña”, habia dicho el sub Jefe de la Policia David  Vega

Los operativos consisten en el despliegue de efectivos policiales en distintos horarios y sectores de la ciudad para llevar adelante estos controles. También se sumó a este trabajo personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad para llevar adelante los controles vehiculares y de motos.

Resultado de los operativos

Con una fuerte presencia policial en distintos puntos de la ciudad de Sáenz Peña se cumplió un nuevo operativo de prevención y seguridad en Sáenz Peña.

El resultado de esos controles y recorridas por distintos barrios de la ciudad, arrojó como resultado el secuestro de un arma blanca, 25 motocicletas de las cuales una presenta pedido de Secuestro Activo en una causa por supuesto hurto y fueron conducidas 10 personas por infracción a la Ley N° 850-P. Asimismo fueron identificadas otras 149 personas.

Cabe señalar que estos operativos van a continuar durante toda la semana y se va a extender durante el tiempo que sea necesario manifestaron las autoridades policiales.

Compartir