17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jesús: “Vamos a cortar con el FMI y vamos a hacer una Patria para todos y todas”

Buenos Aires. “Así como los patriotas de Mayo cortaron los lazos de dependencia con la corona española, nosotros vamos a cortar con el FMI y vamos a hacer una Patria para todos y todas”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur en un gran locro realizado este 25 de mayo en La Matanza, Buenos Aires.

La actividad se realizó este jueves al mediodía en el Club General Belgrano, de La Matanza y coincidió con la realización de 1000 Cabildos abiertos en toda la provincia de Buenos Aires. Jesús estuvo acompañado por Silvia Saravia, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y por Humberto Tumini, presidente de Libres del Sur.

“Van a volver los tiempos felices para la Argentina, vamos a volver a poner en pie el Estado de Bienestar para que cada argentino y argentina tengan trabajo, casa, hospital, educación, seguridad, jubilación y por sobre todas las cosas puedan comer las cuatro comidas diarias”, afirmó Jesús.

Silvia Saravia remarcó que “hoy es un día especial para el conjunto del pueblo argentino, un día donde tomamos contacto con una realidad que es difícil, pero sabemos que vamos a revertirla. La rebelión de los barrios esta en marcha».

Además, destacó que “»Lo que viven las vecinas y  vecinos de la Matanza, es la misma realidad de toda la provincia: trabajo precario y mal pago, falta de turnos y medicamentos para la atencion de la salud, la inseguridad que aumenta, y que hay hambre».

Por último Jesús afirmó: «Desde Libres del Sur, con Silvia en la provincia, estamos construyendo una alternativa popular y vamos a hacer un gobierno para el pueblo”.

Del multitudinario locro popular también participaron Marcela Sánchez, secretaria general de Libres del Sur La Matanza; Rosana Gómez por Virrey del Pino; Viviana Jiménez y Romina Herrera por González Catán; Jorge Ortigoza por Gregorio de Laferrere; Noelia Rodríguez por Rafael Castillo; Oscar Clotet por Villa Luzuriaga; Karen Sosa por San Justo; Marcelo Comisso por Ciudad Evita; Noelia Sosa por Villa Celina y Soledad Godoy por Lomas del Mirador.

Compartir
Opción de Noticias