Sáenz Peña. Esclavo de sus propias palabras el dirigente de Sergio Massa en Chaco «arreglo» un apoyo al FCHMM y bajó la candidatura de Ricardo Pardo. Sánchez aseguró para la dirigencia del Frente Renovador algunos «carguitos» en la gestión y seguramente negocios con el Estado.
El Frente Chaco Merece Más confirmó este viernes la incorporación del Frente Renovador Chaqueño como fuerza aliada de cara a las elecciones legislativas nacionales del próximo 22 de octubre. En una conferencia de prensa que se desarrolló en el Hotel Gualok, dirigentes del Frente Renovador en Chaco como José Sánchez y Ricardo Pardo, junto al presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, brindaron su apoyo a la lista encabezada por Elda Pértile.
“Como ya se ha dicho, en estas elecciones se ponen en disputa dos modelos: un modelo de centralismo y ajustes, contra otro modelo federal y popular. Y en nuestro interés de trabajar por el pueblo necesitamos seguir uniéndonos y creciendo”, dijo Peppo. Y Sánchez sostuvo: “Desde hace mucho tiempo venimos solicitando a los gobiernos apertura porque nos parece que podemos canalizar nuevas ideas y proyectos».
Se olvidó de sus críticas
El pasado 14 de agosto José Sánchez criticaba a los partidos tradicionales y decía que Peppo y Aida, o Cristina y Macri, son la vieja política.
“Queremos que Ricardo Pardo sea diputado nacional, y para eso es necesario clarificar que la elección no es la grieta: hay dos caras de la misma moneda, que son el peronismo y el macrismo, no importa si los representan Cristina Kirchner, Domingo Peppo, Aída Ayala o Elisa Carrió: son la vieja política que se maquilla, se disfraza y sigue usufructuando el poder. Luego está la alternativa, que es el Frente Renovador: no somos ni la derecha ni la izquierda, somos la Argentina que quiere trabajo, pymes dinámicas, un campo pujante y un gobierno sin corrupción”, fundamentó en aquella oportunidad el abogado.
Ahora, totalmente olvidado de sus propios dichos, Sánchez aseguró para la dirigencia del Frente Renovador algunos «carguitos» en la gestión y seguramente negocios con el Estado.