Julia Ballario fue habilitada para los «1000 Km»

El requisito que debe cumplir la piloto cordobesa es disputar dos fechas de TC Pista Mouras, cuarta categoría de la ACTC. En los últimos días recibió la invitación de Camilo Echevarría para subirse a su Chevrolet en la competencia que se disputará el próximo 19 de agosto.

Finalmente, Julia Ballario podrá disputar los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires de Turismo Carretera, a disputarse el próximo 19 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Pero previamente, deberá competir en dos carreras de TC Pista Mouras.

La piloto de Marcos Juárez, quien actualmente compite en Top Race Series, tiene tres oportunidades para cumplir el requisito: Olavarría (1/7), La Plata (22/7) y La Plata (12/8). De cumplirlo, la cordobesa se subirá al Chevrolet de Camilo Echevarria, quien corre para el equipo Alifraco Sport.

Hace unas semanas se conoció que Norberto Fontana había invitado a Ballario pero esta no fue autorizada en primera instancia por la ACTC. Sin embargo ahora ella misma se encargó de comunicar que podría ser parte de la competencia.