• Home »
  • Legislativas »
  • Junto a Arkwright, Leandro Zdero se reunió con diversos sectores de la zona de El Impenetrable

Junto a Arkwright, Leandro Zdero se reunió con diversos sectores de la zona de El Impenetrable

Sauzalito. Vecinos le expresaron al diputado radical la preocupación por la obra de pavimentación de la pista de aterrizaje de aviones que nunca se concretó y esperan, hasta el día de hoy, sea construida ante las urgencias sanitarias.

Sobre este tema, Zdero expresó: “Hemos presentado en varias oportunidades este reclamo en la Legislatura porque la pavimentación de la pista nunca se construyó y tampoco fueron tratados. Sabemos que llegan las lluvias, los caminos se vuelven intransitables y la única solución era contar con la pista terminada para poder trasladar pacientes desde el lugar. Lamentablemente nunca tuvimos respuestas ni tampoco los vecinos que tampoco entienden porque la localidad sigue sin esta importante obra”.

La obra se había licitado en octubre del 2017 con un presupuesto de 47 millones de pesos y los trabajos de compactación del suelo comenzaron en el 2019. Según expresaba el proyecto, el aeródromo contaría con una pista de 1200 metros de largo y 18 metros de ancho, conformando una posta de hormigón con playa de maniobras.

LA PISTA QUE NO FUE

Por último, el legislador Zdero remarcó: “Los vecinos de la zona siguen indignados ante la promesa incumplida por la pista que no fue.

Vamos a seguir pidiendo informes, desde el lugar que me toca hoy, porque los tiempos y la salud de la gente deberían ser prioridad. Los que caminamos esta zona sabemos que los días de lluvias los deja incomunicados, por eso es importante que las autoridades y los organismos correspondientes se ocupen de esta obra tan importante para la comunidad y toda su zona de influencia”.