Sáenz Peña. Ariel Kossoy (izquierda) se hizo cargo de Inspección General en tanto que Ceferino Romero (derecha) asumió en Tránsito para reemplazar a la funcionaria que presentó la renuncia tras una fiesta en plena cuarentena.
Los nuevos funcionarios ya asumieron y están aplicando las directivas del Secretario de Gobierno Diego Landriscina de quien dependen directamente. En el caso de Romero es un ex comisario y Kossoy es pareja de una jueza de Paz que ejerce en Pampa del Infierno.
Este jueves en LT16 Ceferino Romero dijo que hay expresas directivas ahora por el tema de la pandemia, para fortalecer el cuidado de los saenzpeñenses. «Tenemos información de un omnibus que llegará desde Rosario en los próximos días», dijo. Y agradeció la confianza del Intendente: «seguiremos trabajando en lo que hace el control del Transito, y continuamos con el fortalecimiento de los controles de ingresos como nos ha pedido el Intendente».
En el mismo espacio radial, Las Voces de la Jornada, Kossoy dijo que se seguirá trabajando con la misma directiva política, y también habló de fortalecer el trabajo de control en el marco de la emergencia sanitaria.
Al igual que Romero, no descartó cambios en Direcciones, pero dijo que por el momento se evalúan alternativas.