27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

L Universidad dictará dos jornadas de «Higiene y Seguridad en el Trabajo»

Sáenz Peña. El día miércoles 24 en la ciudad de Resistencia y el jueves 25 en Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevarán a cabo las jornadas de «Higiene y Seguridad en el Trabajo».

Estas jornadas tienen como finalidad crear conocimientos ya que es de vital importancia para una empresa que los profesionales en Seguridad e Higiene implementen acciones para evitar accidentes y enfermedades relacionadas al trabajo, para que mejore la calidad de vida de sus empleados mientras se reducen los costos. Por ello es necesario que los trabajadores se capaciten en la seguridad e higiene de acuerdo a lo que establecen las normas. Planear, ejecutar y medir los resultados obtenidos en las estrategias de prevención y cumplimiento de la ley sirve para mejorar el ambiente laboral y manejarse de manera rápida y efectiva ante un accidente o emergencia.

En la cuidad de Resistencia se realizará en el salón Copipach, ubicado en la avenida 25 de mayo 555. Iniciando a las 16 y culminando a las19 horas. El responsable de dictar la charla será Luis Ledesma, representante técnico de Caram S.A. y desarrollará el tema «Trabajo en las Alturas y Uso de Arnés.

Mientras que en la ciudad de Sáenz Peña será en la Universidad Nacional del Chaco Austral, Comandante Fernández 755. Allí habrá cuatro charlas «Trabajo en Alturas-Uso de Arnés» con Luis Ledesma, «Trabajo con Riesgo Eléctrico» dictada por Benítez Luis, “Seguridad Vial» impartida por Kunzii Rubén y «Clima Laboral» con Stefanoff Silvia y Cervero Edgardo.

Inscripciones en: https://forms.gle/S6jPKna4Vv9Zi4tj8

Información: apasso.ch@gmail.com / secextension@uncaus.edu.ar

Auspician e invitan UNCAUS, A.P.A.S.S.O., Consejo Profesional de la Ingeniería y Profesiones Afines de la Provincia del Chaco, COPIPACH,  y Centro de Ingenieros del Chaco.

Compartir