La Bancaria de Resistencia acusa a Milei de «querer destruir el patrimonio de los argentinos»

La Bancaria de Resistencia acusa a Milei de «querer destruir el patrimonio de los argentinos»

Reistencia. Este domingo, la Asociación Bancaria Resistencia emitió un duro comunicado para expresarse en relación a las «declaraciones y comportamientos» del presidente Javier Milei y sobre «su determinación de afectar el patrimonio de la extensa clase media argentina y el capital de trabajo de las empresas».

Según el escrito, esto «provocaría un colapso económico de gravísimas consecuencias para millones de argentinos. Así es fácil bajar la inflación y llegar a emisión cero «.

En un contexto que consideró como «grave» la Asociación apuntó contra el mandatario nacional, sosteniendo que «como parte de su perverso accionar, habla y dice verdades a medias, que es lo mismo o peor que mentir».

El texto concluye: «Está más que claro, que este gobierno no solo pretende destruir la economía conseguida con años de esfuerzo y de trabajo de millones de argentinos, sino llevar también a la Argentina al siglo XIX».

EL COMUNICADO

Cada día que pasa, se confirma a través de sus dichos y actitudes, que el emocional y psíquicamente inestable que hoy es presidente del país, sigue firme con su decisión de destruir el patrimonio de la gran clase media argentina y el capital de trabajo de las empresas, que provocaría un colapso económico de gravísimas consecuencias para millones de argentinos. Así es fácil bajar la inflación y llegar a emisión cero.

 

 

Digo esto, porque como parte de su perverso accionar, habla y dice verdades a medias, que es lo mismo o peor que MENTIR.

Lo que no dice, que limpiar todos los pasivos remunerados, significa apropiarse por no decir «robar» por parte del Estado, todos los activos de la clase media y de las Empresas que son su capital de trabajo. Ergo: cierre y liquidación de empresas y millones de argentinos desocupados. Para tener una magnitud del por qué de nuestra preocupación, según informes oficiales al 24 de enero la suma de esos activos asciende a $ 13.913.000.000.000 millones de pesos.

Hay informes técnicos de economistas de primer nivel como Marina Dal Pogeto y Emanuel Alvarez Agis que ya advierten sobre esa situación y sus consecuencias.

Señores Diputados, no sigan haciéndose los distraídos y actúen en consecuencia, ustedes esto lo tienen bien claro, no se conviertan en sus cómplices porque la historia los juzgará como Infames traidores a la Patria.

Está más que claro, que este gobierno no solo pretende destruir la economía conseguida con años de esfuerzo y de trabajo de millones de argentinos, sino llevar también a la Argentina al siglo XIX.

Asociación Bancaria Resistencia

 

Compartir
Opción de Noticias