25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Ciudad de la Amistad vivió una noche a pleno con el inicio de la Fiesta del Rey Momo

Quitilipi. Una fuerte apuesta de la gestión del intendente Ariel Lovey le devuelve a la localidad otra niche mágica que se convierte en un gran evento convocante para todo el interior. El debut fue con el desfile de las tres comparsas infantiles Araicito, Irupecito y Marabukín, el «semillero del carnaval quitilipense».

Con un a fuerte apuesta del intendente Ariel Lovey, y el acompañamiento del Gobierno provincial, la ciudad  comenzó a vivir desde éste  pasado fin de semana el esperado regreso del Megacarnaval Centrochaqueño en el imponente corsódromo «Alicia Villacorta» ubicado en el espacio verde del ferrocarril. La fiesta continuará los sábados 3 y 10 de febrero con entradas generales a 1000 pesos desde los seis años en adelante, las cuales podrán adquirirse directamente en el lugar de acceso.

Los referentes comparseros confirmaron además un fuerte apoyo del municipio para la realización del espectáculo, anunciando que varias entidades de bien público van a colaborar en la venta y control de entradas porque fueron seleccionadas para recibir un porcentaje solidario de la recaudación, como ocurrió en la anterior edición de la fiesta de corsos.

Compartir