Sáenz Peña. Efectivos de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, debieron intervenir para que una fábrica de colchones cese con su tarea.
Dando cumplimiento a la Resolución Provincial N° 432/20, efectivos de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, debieron intervenir para que una fábrica de colchones cese con su tarea. Los trabajadores en esa planta cumplían funciones a puertas cerradas, según informaron a la policía.
La fábrica funciona en la calle 9 y ruta 95, lugar hasta donde llego la policía, luego de que tomaran conocimiento que en ese lugar hacían trabajar a los empleados a puertas cerradas
El gerente de la empresa dijo no tener conocimiento de la mencionada Resolución Provincial del Ministerio de Salud Pública, pero sí de la enfermedad epidemiológica (corona virus). Tras poner en conocimiento de los alcances de dicha resolución solicitaron al gerente que cesen con la actividad que estaban realizando. Luego de eso personal de administración y trabajadores cerraron predio y se retiraron del lugar.