23 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La familia Osurak reclaman por una menor que ven 2 horas a la semana en una peluquería

Sáenz Peña. Diana Osurak, es tía de la menor de siete años que por estos días permanece al cuidado de la abuela paterna, donde la mujer, pide a la justicia que «se la restituya a su madre, en mucho lo que sufre la niña», manifestó.

Diana Osurak, pide a la justicia por la restitución de su sobrina, una menor de siete años, para que vuelva a tenerla la madre, tras el fallo de sobreseerla por una causa a la que la acusaron falsamente de supuesta complicidad en un caso de supuesto abuso sexual», manifestó la mujer.

«Solamente la vemos a mi sobrina dos horas los fines de semana, y en una peluquería, no tenemos manera de poder compartir momentos alegres con ella, es por eso que queremos que la justicia la restituya a la madre» , peticionó la mujer.

A principio del mes de junio, un juez decidió sobreseer a los imputados, el profesor universitario, como así a la madre de la niña, por no haber sido suficiente el material presentado por la querella, y la decisión de juez se dio a conocer a fin que se puedan dar lugar a los posteriores diligenciamientos.

Diana Osurak agregó que «desde el momento de la denuncia por parte de la abuela paterna, la menor está al cuidado de los abuelos por parte del padre, por lo que la hermana de la mujer acusada y tía de la niña, solicita a la justicia para que la menor pueda volver al cuidado de su madre. Porque no es digno tener que ir a visitar a la nena solamente los fines de semanas un par de horas, y en una peluquería».

Compartir