24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, una de las más antigua de la Diócesis, está siendo refaccionada

Villa Ángela. La sede parroquial ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco agrupa un total de 26 capillas es atendida por los sacerdotes pertenecientes a la Congregación del Santísimo Redentor.

Desde la Diócesis  San Roque mencionan que la parroquia se encuentra ubicada a casi 100 km. al sur de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña -sede de la diócesis-, en la tercer ciudad chaqueña que es la cabecera del departamento Mayor Luis Jorge Fontana.

La feligresía católica es congregada por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús que agrupa un total de 26 capillas, de las cuales 10 se encuentran en la planta urbana.
Actualmente el templo parroquial, transita una etapa de refacción gracias a la colaboración de toda la comunidad. Esta parroquia, una de las más antigua de la diócesis, es atendida por los sacerdotes pertenecientes a la Congregación del Santísimo Redentor.

Desde la Diócesis indicaron: «Compartimos algunas de las imágenes que nos hacen llegar a través de las redes sociales desde la comunidad de Villa Ángela.
Rezamos por las comunidades. Rezamos por la Iglesia».

Compartir