18 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Policía Caminera abre moratoria para el pago de multas adeudadas

Resistencia. Tras una amplia adhesión en el 2022, nuevamente se habilitó el plan de facilidades de pago para cancelar multas efectuadas por la Policía Caminera del Chaco. Con esta nueva moratoria, confirmada a través del Decreto 1804/23, quienes cuenten con deudas podrán acceder a descuentos cercanos al 50% del monto total. Además, el instrumento legal también incluye a los planes de pago no cancelados que hayan sido celebrados en el 2022.

Ante esta medida, la Fiscalía de Estado convoca a los ciudadanos que deseen afrontar multas realizadas por la Policía Caminera a acogerse a los beneficios. Para hacerlo deben acercarse a la sede central del Departamento Ejecuciones Fiscales, ubicado en Yrigoyen 248, el cual se encuentra abierto para tal fin de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

A su vez cabe destacar que el plan de facilidades de pago rige en toda la provincia. En este sentido, se debe recordar que la Fiscalía de Estado tiene delegaciones en todas las ciudades de cabecera de Chaco (Charata, General San Martín, Juan José Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela), de modo que los ciudadanos del interior pueden acercarse a cualquiera de ellas para regularizar su situación.

Para acceder a la moratoria es necesario presentarse con el DNI para verificar en la base de datos la situación de la persona y a partir de allí avanzar en la regularización.

Si un ciudadano tiene dudas respecto a su estado de cuenta, puede consultarla en la página web de la Fiscalía de Estado del Chaco, haciendo click en “Consultar multas”.

Compartir