24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«La unidad está fuera de discusión», dijo Rodríguez Larreta y afirmó que «no hay ningún riesgo» en JxC

Buenos Aires. Los principales referentes de Juntos por el Cambio intentan bajar la interna que se generó el mes pasado tras el anuncio de Horacio Rodríguez Larreta cuando confirmó que desdoblaba las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, el propio jefe de Gobierno porteño aclaró esta mañana que «no hay ningún riesgo» en Juntos por el Cambio y que «la unidad está fuera de discusión».

Las palabras de Rodríguez Larreta se dieron en una conferencia de prensa que realizó en el marco de la inauguración de la Autopista Illia sin barreras.

«La unidad de Juntos está fuera de discusión, no hay ningun riesgo, de hecho estuvimos muchos de los dirigentes acompañando a Gerardo Morales en Jujuy. Hoy voy a estar acompañando a Luis juez en su lanzamiento de campaña Estamos todos juntos, muy unidos», indicó el referente de JxC.

Sobre las elecciones que se llevaron a cabo este fin de semana, opinó: «Así es como ganamos en la provincia de Jujuy, hicimos una muy buena elección en La Rioja el otro día, en Misiones también, estamos trabajando muy unidos, fuera de discusión».

Sobre la interna dentro de la alianza, Rodríguez Larreta explicó que «se define en las PASO» y que está trabajando para que haya «un solo candidato del PRO».

 

 

«Vamos a las PASO porque, en definitiva, elige la gente. Pero nosotros trabajamos para que haya un candidato único del PRO», explicó.

Compartir