26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lanzaron Operativo “Felices Fiestas” en el interior

Sáenz Peña. La actividad se realizó en la Plaza San Martin con la presencia de autoridades provinciales, policiales e instituciones intermedias.

Con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Barsesa, se llevó a cabo esta mañana en la Plaza San Martin el Operativo “Felices Fiestas” que tiene por objetivo desplegar a partir de este jueves y hasta que finalicen las fiestas de fin de año un amplio operativo de prevención para proteger a todos los ciudadanos chaqueños.

En Sáenz Peña, para abarcar los distintos sectores de la ciudad en el marco de este operativo, participarán 285 efectivos policiales y 65 móviles discriminados entre automóviles, camionetas y motocicletas.

De esta forma las actividades se coordinan por las autoridades del gobierno de la provincia en conjunto con las autoridades policiales y se buscará llevar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos saenzpeñenses durante todo lo que resta del año. Cabe recordar que se tomarán medidas similares en toda la provincia para lograr prevenir el delito y lograr que las fiestas transcurran de forma pacífica.

Estuvieron presentes además del Ministro de Seguridad, el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich, el Director General Zona Interior Sáenz Peña comisario Herrera; el Director Operaciones Interior; Director Zona Interior Sáenz Peña comisario mayor Julio Cesar Domínguez, el Director de Tránsito y Seguridad Vial Interior; como así también los Jefes de las distintas Comisarías, del Departamento 911, División Drogas, División Investigaciones, División Patrulla Preventiva, Caminantes; Grupo COM, Alumnos de la Escuela de Policía del Chaco, autoridades Municipales, representantes de Foros de distintas Comisarías, Presidentes de Cámaras de Comercio.

REUNIÓN CON INTEGRANTES DE CÁMARA DE COMERCIO

Posteriormente las autoridades policiales y el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich mantuvieron una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio y con la Asociación Padres en Ruta. El titular de la Cámara de Comercio Elpidio Sabadini se mostró muy conforme con la reunión y afirmó que “la inseguridad es una preocupación constante para los comerciantes locales y que este operativo muestra que se está trabajando en la prevención de delitos”. Por otra parte el comisario Herrera aseguró que la policía llevará a cabo tareas de prevención con la totalidad de sus recursos humanos y materiales.

Compartir