Las flores siguen siendo un buen detalle el Día de la Madre

Las flores siguen siendo un buen detalle el Día de la Madre

Sáenz Peña. Las florerías de la ciudad aguardan este domingo, porque la fecha que se conmemora es la que mayores ventas genera. Es como el día D para los del rubro. Marabú, en calle 13 entre 12 y 14, es un ícono para esta fecha.

Guillermo, el propietario del lugar, dice que el precios de las flores en los últimos 6 meses no ha variado prácticamente en nada. Ejemplificó que una rosa colombiana, traída desde Medellín, preparada para regalo cuesta $800, pero para hacer un presente en Marabú los ramos florales se ajustan al presupuesto del cliente, en eso, y así lo hace notar Guillermo, son muy flexibles.

Este viernes fue la antesala de lo que genera la fecha especial dedicada a Mamá genera buenas expectativas para el rubro. Durante la semana se tomaron pedidos especialmente para este domingo, pero en particular este viernes hubo una buena movida.

La Florería Marabú, que se destaca por el asesoramiento y lo delicado de los arreglos (que son producto del toque de José) se encuentra en calle Mitre al 533 (calle 13, entre 12 y 14, casi llegando a la 12), y los interesados se pueden comunicar al 442-1538.

 

Compartir
Opción de Noticias