Sáenz Peña. Miguel Luckah es el abogado querellante de Adriana Inés Asselle, ex esposa del intendente Carlos Casolboni quien lo denuncio por supuesto abuso sexual y lesiones.
En el marco de este caso explicó que “se hizo una denuncia por una serie de tipos penales entre ellos violencia de género y eso conllevó también a un planteo por abuso sexual, lo único que nosotros hicimos fue la denuncia penal y concreta y la calificación legal la establece la fiscal».
Según la querella de Adriana Inés Asselle “están acreditadas las lesiones con el informe médico, todo lo vinculado con la denuncia está acreditado”, aseguró Lukach al tiempo que señaló que la misma fue sometida a una pericia psicológica cuyo resultado será dado a conocer en las próximas horas a la fiscal de la causa
Al ser consultado sobre el tipo de lesiones que presentaba la señora Asselle dijo que “en principio son calificadas por el vínculo que se tenía, no olvidemos que mas allá de haber sido pareja estaban casados legalmente, pero las lesiones son leves, agravadas por el vinculo en el marco de la violencia de género”, señaló Lukach .
En la mañana de hoy la denunciante fue sometida a una pericia psicológica y se esperaba que la misma preste declaración, pero finalmente no lo hizo y lo hará en los próximos días, para ratificar todo lo expuesto en la denuncia que realizó el día viernes.