24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Las obras van tomando forma en el segundo día del Encuentro Internacional de Escultores

Sáenz Peña. Los escultores se encuentran trabajando a pleno en el segundo día del Encuentro Internacional de Escultores en motosierras que tiene lugar en calle 7 entre 10 y 12 de plaza San Martín.

Con temática libre, los artistas están trabajando para ofrecer la mejor obra posible y ganar el primer premio del desafío. Cabe mencionar que son 10 los escultores que participan este año: Adrian Peña de México, Claudio Kucharzuk de Argentina; Juan Carlos Nauseri de Argentina; Alejandro Lista Argentina; Pablo Fracchia; Ruben Mamani de Bolivia; Tomas Franzoi de Argentina; Fabian Rucco de Argentina; Christian Ariel Alvarenga de Argentina y Cristian Cariilo Muñoz de Chile.

El ganador del año 2023, Tomás Franzoi, participa del Encuentro como invitado especial y se encuentra realizando una obra para los vecinos de la ciudad. No competirá por el premio pero realiza una escultura sorpresa que será develada el día domingo.

Los vecinos pueden acercarse a observar el proceso y acompañar a los escultores. El día domingo a las 19 se conocerá al ganador del año 2024 y el público podrá votar por la obra que más le guste.

Compartir