24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Le llevaban alimentos y no lo vieron porque el camino estaba oscuro y con malezas: lo chocaron y murió

Sáenz Peña. El hecho sucedió en la noche del domingo, y el fallecido es una persona de 76 años identificado como Antonio Franco. «Se encontraba en el camino de una picada muy oscura y con malezas profunda», dice el informe policial. Falleció por traumatismo encéfalo craneal.

Anoche a hora 22:00, personal policial de Comisaría Sexta, tomó conocimiento sobre un accidente fatal ocurrido en Lote 46 bajo Hondo Grande, distante a unos 23 km. hacia el cardinal Sur.

Al arribar los funcionarios, constatan un cuerpo sin signos vitales de cubito dorsal, tirado en una picada ingreso a su propia finca, quien momentos antes fue embestido por una camioneta Ford F-100, color marrón y blanco, guiada por un hombre de 41 años, acompañado de su madre de 58. Ésta persona señaló que estaba a cargo de la persona fallecida, que fue identificado como Antonio Franco de 76 años.

Según la información policial al ingresar con la camioneta por la picada muy oscura y con malezas profunda, a fines de hacerle entrega de la comida, alimentos, etc., no vieron al septuagenario que se encontraba en en camino, colisionándolo.

La Dra. Policial tras examen, diagnosticó causal Muerte, traumatismo encéfalo craneal por accidente de tránsito, y conforme a la Magistratura actuante dispuso occiso sea entregado a sus familiares fines póstumos. Se hizo entrega del rodado en el lugar, luego de acreditar propiedad.

Compartir