20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Los Comedores Integrales cerraron el año con un picnic y regalos

Sáenz Peña. Los chicos de los Comedores Integrales disfrutaron de una mañana llena de alegría para despedir el año y comenzar las vacaciones. Los más pequeños disfrutaron de un picnic y sorpresas que fueron entregadas por parte del municipio.

La actividad tuvo lugar el viernes por la mañana, en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Matadero y participaron los niños de los comedores “Papá Noel” del barrio Villa San José, CIC Colón, Comedor “Dignidad” del barrio Mitre, Puerta del Sol y los niños del barrio Matadero.

Durante el festejo se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y la responsable de Comedores Doris Pacheco, quienes pudieron apreciar los trabajos navideños realizados por los niños en clase y las docentes prepararon un regalo de fin de año para cada uno de los pequeños.

Hoy el almuerzo tuvo un menú especial porque compartieron pizzas, hamburguesas y de postre un bombón helado. Fue una mañana llena de diversión y de mucha alegría para los chicos que concurrieron.

Compartir
Opción de Noticias