Los motivos del adiós

En la jornada del martes se dio a conocer la noticia de que el Sportteam no continuará bajo el ala de Renault argentino en la próxima temporada dentro del Súper TC2000. Así lo comunicó la estructura que dirige Sergio Polze.

“El pasado viernes en las oficinas de Renault Argentina con la presencia de Alejandro Reggi y Juan Mackintosh hemos acordado, por cuestiones exclusivamente presupuestarias, la no continuidad en el próximo año en el Súper TC2000”, explicó en primer término el comunicado.

“Una decisión muy difícil que hemos analizado con profesionalismo y responsabilidad, evaluada y considerada desde ya también con nuestro sponsor el cual es parte muy importante de este proyecto”.

“Quiero valorar y agradecer a todo Renault Argentina por su confianza, por su voluntad de continuidad y a cada uno de todos los pilotos que han formado parte en esta etapa durante estos 3 años. Hemos decidido, en la reunión antes mencionada, hacer público lo resulto el día de hoy, luego de la competencia disputada en Gral. Roca, entiendo que era lo mejor para todas las partes involucradas incluido el personal del equipo”.

“Es una determinación congruente con lo que nos propusimos al asumir este importante compromiso al sentir que no podríamos seguir en el camino de evolución que veníamos teniendo. A partir de ahora en conjunto con nuestro sponsor determinaremos nuestra actividad para el próximo año donde ya tenemos confirmada nuestra participación en Top Race”.