Los Pumas vencieron a Australia en el Rugby Championship con un try en el último minuto

Los Pumas vencieron a Australia en el Rugby Championship con un try en el último minuto

El seleccionado argentino de rugby venció 34 a 31 a los Wallabies en un encuentro con muchos errores del equipo nacional que, sin embargo, pudo conquistar en el instante final.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, derrotó a Australia por 34 a 31 en el partido de la segunda y penúltima fecha del torneo Rugby Championship que se jugó en el Comm Bank Stadium de Sidney.

El encuentro, que tuvo gran cantidad de errores por parte del seleccionado nacional, tuvo un emotivo final por el try de Juan Martín González, elegido figura del partido, convertido luego por Emiliano Boffelli.

Los Pumas venían de perder categóricamente en su debut frente a Nueva Zelanda por 41-12, en el encuentro disputado la semana pasada en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El equipo del DT Michael Cheika presentó este sábado cuatro modificaciones en la formación inicial ante los Wallabies australianos. Se produjo el debut del wing mendocino Rodrigo Isgró, integrante de Los Pumas ‘7 que reemplazará a Sebastián Cancelliere.

Además, el ala rosarino Jerónimo De la Fuente entró por Matías Moroni, mientras que el pilar Francisco Gómez Kodela ingresó por Lucio Sordoni y el tercera línea Santiago Grondona lo hizo por Rodrigo Bruni, respectivamente.

Asimismo cambiarán de posición en el campo Juan Manuel González, que pasó a desempeñarse como octavo, y Lucio Cinti, que se ubicó como centro.

El banco de suplentes lo integraron Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Bruni, Lautaro Bazán Vélez y Nicolás Sánchez.

Los seleccionados de Australia y Argentina se midieron en 40 oportunidades, Los Pumas vencieron en ocho cotejos, Australia alcanzó 28 triunfos e igualaron tres veces.

Compartir
Opción de Noticias