26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Luego de su victoria en Paraná, Macarro quiere repetir

Sáenz Peña. El piloto saenzpeñense Manuel Macarro buscará consolidar su actuación en la Fórmula 3 Santafesina, cuando el próximo fin de semana tome parte en una nueva fecha en el autódromo de Paraná, luego de la victoria obtenida en el mismo escenario en la cita anterior. Esta será la décima cita del calendario del Car Show Santafesino.

En un progreso deportivo notable durante las últimas dos competencias, el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña quiere seguir sumando podios en el Car Show Santafesino, haciendo escuela en su primera temporada.

“Para esta fecha venimos bien y con muchas ganas de tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Vamos a tratar de estar adelante en clasificación, que es algo en lo que tenemos que seguir trabajando porque lo tenemos pendiente”, aseguró Macarro, quien está sumando trofeos en la F3 Santafesina.

Y completó: “Pensando en las carreras, ojalá podamos meternos entre los cinco mejores nuevamente, porque el auto que nos entrega el MR Racing está funcionando muy bien y quedó bien visto en la carrera pasada”.

Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.

El sábado se pondrá en marcha la actividad con un entrenamiento y dos pruebas de clasificación, para luego tener la primera carrera sobre el final de la tarde. El domingo, desde las 13, se producirá el inicio de la final principal.

Fuente: EcoDeportivo

Compartir