• Home »
  • Chaco »
  • Malestar por las obras improvisadas de Casalboni y una gestión ausente

Malestar por las obras improvisadas de Casalboni y una gestión ausente

Quitilipi. Las obra inconclusas, las que jamás se hicieron, las calles intransitables, son un panorama frecuente en la Ciudad de la Amistad, sumida en la desesperanza por una gestión de gobierno que sólo se dedica a cambiar funcionarios.

Ante la Emergencia hídrica, personal municipal con la colaboración y equipamiento de APA, la semana pasada realizó apertura y limpieza de canales en la calle Chacabuco del Barrio Macarena, pero los vecinos advirtieron que las tareas fueron improvisadas para escurrimiento del agua, quedó sin terminar y las calles sin poder transitar.

Disconformes, los contribuyentes reclaman que se tape o continúe el canal que abrieron sobre la mano derecha solamente cien metros, desde la calle Buenos Aires hacia el este, donde el agua queda estancada.

Al mismo tiempo solicitan que se agilicen las tareas antes que se produzcan nuevas precipitaciones, además de reclamar la falta de escurrimiento de agua acumulada y el arreglo de la calle Chacabuco, por donde ni siquiera se puede transitar de a pie.