Marcos Resico articuló diferentes acciones en encuentros regionales con vecinos e instituciones

Marcos Resico articuló diferentes acciones en encuentros regionales con vecinos e instituciones

Interior Chaqueño. El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Asuntos Estratégicos que preside Marcos Resico, realizó este jueves encuentros regionales con vecinos e instituciones de los Departamentos Libertador Gral. San Martín, 1° de Mayo y Bermejo.

El titular de Asuntos Estratégicos manifestó: «Nuestro gobierno va hacia la gente para atender las demandas de cada región; estamos en terreno por indicaciones del gobernador Zdero para coordinar las acciones técnicas y trabajar por un Chaco con igualdad de oportunidades».

Acompañaron estos encuentros, funcionarios de ministerios, secretarías, legisladores, organismos autárquicos y descentralizados de la provincia. «La mejor manera, es estar cara a cara, con cada chaqueño que confió en esta vuelta de páginas para la provincia, porque llegó el tiempo de un nuevo Chaco, de hacer las cosas bien y sobre todo llevar respuestas a la gente», agregó Resico.

«Estas reuniones nos permiten el análisis social y económico de las problemáticas de la sociedad, con el fin de articular programas especiales y resolver las distintas realidades en un trabajo conjunto con los municipios. Escuchar, tener de primera mano la realidad, las necesidades de los vecinos, la gran demanda laboral y los temas que no fueron atendidos por la gestión anterior, lo estamos haciendo ahora en cada rincón de la provincia», explicó el secretario de Asuntos Estratégicos.

Por último, Resico remarcó: «Nos queda la responsabilidad a nosotros de la organización del Estado, del control, de los controles de la gestión anterior y de poder transmitir de manera urgente, ese rumbo claro de la línea que nos fijó el gobernador en la provincia».

Estas reuniones regionales van a continuar todas las semanas, este viernes 12 de enero: a las 9:00 Hs en Puerto Tirol, a las 13:00 Hs. en Colonia Elisa; y a las 17:00 Hs en Sáenz Peña.

Compartir
Opción de Noticias