Villa Angela. La víctima fue identificado como Mario Verón (72), en tanto que su hijo Gonzalo Verón (29) es señalado como el autor.
Un lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo en esta ciudad, donde un joven quedó acusado de matar a su padre de una puñalada. La causa está cargo del fiscal en turno Sergio Ríos quien en pocas horas logró reconstruir el sangriento suceso.
El hecho ocurrió alrededor de las 02.10 de ayer en un domicilio ubicado por calle Pasteur al 710, cuando por motivos que se tratan de establecer un hombre habría discutido con su hijo, y este último le asestó una puñalada, tras lo cual el supuesto homicida se escapó del lugar antes del arribo de la policía.
Un informe forense preliminar que está en manos del fiscal Ríos, dice que el puntazo del cuchillo fue debajo de la tetilla izquierda, lesionando el corazón.
Según datos aportados, el hombre falleció fue identificado como Mario Verón (72), en tanto que su hijo Gonzalo Verón (29) , está sindicado como el que le propinó la puñalada que terminó con la vida del hombre.
Ante esta situación personal policial comenzó con la búsqueda de este sujeto, dirigiéndose a varios domicilios guiados por las abundantes gotas de sangre que hallaron.
En ese trabajo se encontraban cuando recibieron datos de que este joven huyó en una motocicleta de 125 cc color roja hacia la localidad de Enrique Urién y eludiendo el control policial, tras lo cual se inició una persecución que culminó cuando Verón arrojó la moto en el Barrio Aipo e ingresó corriendo al domicilio de su suegro, donde también vive su actual pareja y su pequeña hija, procediendo el personal policial de Enrique Urién a rodear la casa.
El personal de Investigaciones de Villa Ángela, se trasladó a Enrique Urién donde al llegar e intentar detener a este sujeto, el mismo se pone un cuchillo en la garganta amenazando con suicidarse, hasta que luego de dialogar con el mismo depuso su accionar siendo aprehendido.
HERIDAS EN SU BRAZO
El sospechoso fue asistido por unas heridas cortantes en brazo izquierdo, aunque los investigadores creen que fueron autoprovocadas. El supuesto homicida es empleado municipal y se domicilia en Villa Ángela.
Cabe mencionar que en el lugar donde sucedió el hecho se hicieron presentes el fiscal en turno, el perito del Gabinete Científico, el médico forense y los jefes policiales.
De acuerdo a lo que se pudo saber en la vivienda donde se produjo el asesinato de Verón, había cuatro personas. Víctima, victimario, y dos sujetos más.
Lo que comenzó con un golpe de puño, terminó de manera fatal.
Verón fue ayudado por uno de los que estaban en el lugar, mientras su hijo huyó y la otra persona optó por hacer lo mismo, aunque ya está identificado y deberá prestar declaración testimonial que permita esclarecer el caso.