20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mejoramiento Integral en el Barrio ex Caesa

El municipio de Sáenz Peña, a través de obras y servicios públicos, ejecuta trabajos de mejoramiento integral en el barrio Ex Caesa.

Allí se prevé la construcción de seis cuadras de ripio, cuneteo, arreglo de las calles interiores y el mejoramiento de los accesos al barrio.

En dicho barrio las calles se encontraban en malas condiciones, por lo que el  objetivo del trabajo es brindar un acceso troncal  para el ingreso del transporte urbano de pasajeros y facilitar el tránsito  bajo cualquier situación climática.

En el lugar, Roberto José Monaghini, primer poblador del barrio, agradeció al Municipio por responder a la solicitud de los vecinos.

“Este es un barrio muy grande, estamos contentos de que vengan y nos arreglen las calles, nos hagan cunetas porque no teníamos cunetas, así que estamos muy contentos todos los vecinos. Agradezco que siempre tanto el Intendente Cipolini  como Bruno siempre atendieron nuestros reclamos”, manifestó Monaghini.

Cabe mencionar  que el Municipio realiza trabajo de mejoramiento integral en distintos puntos de la ciudad. En ese sentido, días atrás se realizó idéntica tarea en el barrio Obrero, donde ya se enripio toda la calle 31 y la próxima semana se trabajará en el barrio 134 Viviendas.

Compartir
Opción de Noticias