Milei se reunió con Alberto Fernández y compartieron la primera foto juntos

Milei se reunió con Alberto Fernández y compartieron la primera foto juntos

Buenos Aires. El proceso de transición entre gobiernos dio inicio este martes por la mañana con la llegada del presidente electo, Javier Milei, a la Quinta de Olivos. La reunión entre el líder de La Libertad Avanza y Alberto Fernández  duró un poco mas de una hora.

Una vez finalizado el encuentro entre ambos, la vocera oficial del gobierno Gabriela Cerruti, publicó lo siguiente: «El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, para dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno».

Milei salió del Hotel Libertador cerca de las 7:30 de la mañana para dirigirse hacia la residencia presidencial, donde era esperado por el actual jefe de Estado. El economista llegó a las 8:17 a Olivos.

Fuentes gubernamentales confirmaron a Infobae que el encuentro entre Milei y Fernández se acordó recién en la tarde del lunes, durante una reunión entre Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete libertario, y el vicejefe de Gabinete actual, Juan Manuel Olmos.

Según la información, después del encuentro, habrá un comunicado conjunto entre el presidente electo y el saliente, así como una foto oficial de la reunión. Ambos participan en la cumbre, al igual que la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

Compartir
Opción de Noticias