26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Moreira se quejó por la falta de presencia de personal de tránsito ante una manifestación que generó caos en pleno centro

Sáenz Peña. Un movimiento social realizó una manifestación en la cuadra donde está emplazada la oficina que atiendo Norma Goy. Según denunció en las redes sociales el ex concejal un corte de calle descontroló todo el tránsito. Aprovechó la publicación para mencionar que en la comuna local «hay chicos que cobran PAM de 5 mil pesos cobrando el estacionamiento medido privatizado».

«Caos en la calle 14 esquina 7 pleno centro, con un pequeño corte de calle que descontroló todo el tránsito que desde ya es un caos nunca solucionado», expresó Dante Moreira en su cuenta de Facebook. Y apuntó que «llama la atención que paso tanto tiempo y ningún inspector municipal llega».
En este punto se preguntó si «el corte es en un organismo del gobierno provincial (?). Que raro, ningún inspector a dirigir ni a orientar el no paso de tránsito (no hay semáforo). Ya hubo un choque».
Aprovechó el posteo para mencionar que «a media cuadra, chicos que cobran PAM de 5 mil pesos cobrando el estacionamiento medido privatizado», lo que suena a telefonazo para los gremialistas municipales que de éste tema nunca dicen nada.
Finalmente, Dante Moreira, encolumnado con Gustavo Martínez, cierra el posteo con un «Gober, las alianzas con cambiemos en este punto no le estaría funcionando. Ni un inspector le manda».
Compartir