28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Morochorros atacaron a una empleada del Hospital, y ésta se defendió trenzándose en lucha

Sáenz Peña. La inseguridad dentro del nosocomio saenzpeñense en creciente y preocupante. A plena luz del día. Los ladrones deambulan en el interior del hospital y el sistema de cámaras no sirve para hacer prevención.

Sucedió el 24 de diciembre «al mediodía» en el Hospital 4 de Junio cuando una de las farmacéuticas salía del trabajo por por el portón que da a calle 31 que se encuentra cerca de las ambulancias.

Según comentó la mujer iba caminando por la galería hacia la calle donde estaba su auto estacionado y noto que ingresaron al predio del nosocomio dos personas a bordo de una motocicleta 110 cc descendiendo el acompañante que comenzó a correr a la mujer hasta la puerta el pasillo del Hospital.

La mujer, que es Jefa del Servicio Central de Esterilización, se trenza en lucha para evitar ser robada atinando sacarse la cartera y su teléfono celular y arrojarlo por al pasillo para evitar así que le sustrajeran sus pertenencias. Tras eso los malvivientes se dieron a la fuga.

No había personal policial alguno de consiga como habitualmente existe, y eso puede ser por la abultada deuda de adicionales que Salud publica tiene con la Policía.

La mujer de apellido Derka comenzó a gritar en el momento que era atacada por el motochorro y fue auxiliada por sus compañeros enfermeros, incluso uno de ellos corrió a los delincuentes hasta la calle.

Compartir
Opción de Noticias