20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Muere sexagenario al incrustarse un auto en un acoplado

Charata. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Mendieta, de 60 años, domiciliado en la localidad Las Breñas. Murió minutos después del accidente, en el lugar del hecho.

Un hombre de 60 años murió esta madrugada por un accidente de tránsito en la ruta nacional 89, a la altura de Charata, según informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Mendieta, domiciliado en la localidad Las Breñas.

Mendieta conducía un automóvil marca Chevrolet, modelo Joy, cuando alrededor de las 00:40 chocó de lleno contra la parte trasera de un acoplado que era guiado por una camioneta.

Tras el impacto, de acuerdo con las fuentes, el hombre se mantuvo con signos vitales por unos minutos, pero luego falleció, mientras era asistido por el personal del hospital local que lo asistió en el lugar del hecho.

La otra parte, una camioneta marca Ford 99, llevaba un acoplado, tipo carro vaquero AL-CAS (con dos animales vacunos), era guiado por un hombre de 37 años, que iba acompañado por una mujer de la misma edad. Ambos resultaron ilesos.

En el lugar, trabajaron agentes de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Chaco, la división 911 y la Caminera. Las pericias fueron realizadas por los peritos policiales y de la Justicia; en tanto que el médico forense Hugo Rodríguez determinó que la causa muerte fue «paro cardio respiratorio traumático».

Compartir
Opción de Noticias