29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mueren una niña y su padre en un incendio, mientras que la madre está en estado crítico

Plaza. A media mañana del lunes, un incendio azotó la vivienda de una familia en el Lote 5 de Villa Rural el Palmar, Presidencia de la Plaza. Un accidente en la cocina provocó el inicio de las llamas y quemó a una pareja y a una niña de 8 años. Todos fueron llevados de urgencia al Hospital Perrando en Resistencia, pero el hombre de 47 años y la pequeña fallecieron.

Cerca de las de 10:30 del lunes, agentes de la División Bomberos de Presidencia de la Plaza fueron a sofocar un incendio en el Lote 5 de Villa Rural El Palmar. Tras apagar las llamas, los efectivos dialogaron con una joven de 18 años que brindó información sobre lo ocurrido.

Ella era la hija de la pareja que fue llevada de urgencias al Hospital y comentó que el incendio inició en la cocina, donde estaban su padre y madre, que resultaron heridos con fuertes quemaduras. A las 11:20, llegó el informe médico que diagnosticó “Gran Quemado y Estado Crítico” para ambos y comunicó que los dos quedaron internados en terapia intensiva.

Poco después llegaría otro informe médico: la pequeña de 8 años murió en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico “Doctor Avelino Castelan” a las 14:30. Ella también, víctima del incendio. En el día de ayer, el padre, de 47 años, falleció en el hospital a las 14:15.

Compartir
Opción de Noticias