16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mujer se ahorcó con un cable y sospechan de su concubino

Sáenz Peña. El hecho ocurrió en calle 40 E/ 47 Y 49 del barrio Aipo. El fiscal Valero caratulo cómo muerte dudosa. La víctima es Maira Liliana Ladera de 24 años.

Cerca de las 13 horas la Policía tomó conocimiento de un Supuesto Suicidio en el lugar indicado. Al arribo policial se hallaba una persona femenina sin signos vitales Identificada como Maira Liliana Ladera de 24 años, quien se habría colgado del tirante techo con cable.

Fmiliares promovieron desorden agrediendo al concubino L. L. De 26 años acusando de ser culpable. Se procedió a la conducción de manera Preventiva y se trabajó en lugar con médico policial, personal del Gabinete Científico quien procedió secuestro tres tramos cable tipo coaxil, color negro.

De acuerdo a lo informado médico policial informó causa «MUERTE DUDOSA» sugiriendo autopsia.

El Fiscal turno Gustavo Valero pidió se notifique Aprehensión al concubino; quien fue trasladado y alojado en otra Unidad policial alejada del barrio, y se trasladó cuerpo a Morgue judicial.

Se recepto declaración testimonial a testigo y familiares, quienes entre otras cosas informaron que desde anoche la pareja estuvo peleando, y que los dos son consumidores de estupefaciente y alcohol.

Se aguarda resultado de la autopista y novedades del caso.

Compartir
Opción de Noticias