Sáenz Peña. El intendente de Sáenz Peña, Julio Bojanich y Beatriz Bogado, dialogan sobre las acciones en FeriChaco. José María Quiroz destacó las acciones de voluntariado.
El Gobierno provincial reiteró que continúa la asistencia a las familias evacuadas en Sáenz Peña y, a medida que pasan las horas, son más las familias que se acercan al predio ferial del Barrio Monseñor De Carlo para pasar la noche allí, debido a que sus hogares aún están con agua en todas las habitaciones. En el mediodía del domingo, alrededor de 200 personas estaban alojadas en el lugar.
Los funcionarios recorrieron en la mañana de este domingo el predio de Ferichaco para corroborar que todas las tareas preventivas para las familias evacuadas. En el lugar además se realiza atención médica, para lo cual se encuentra un camión sanitario de la UNCAUS y se hacen tareas de coordinación entre Defensa Civil de la Municipalidad y los organismos provinciales, través del dispositivo de emergencia provincial, constituido tras la presencia del vicegobernador.