29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Murió una bebé de dos años al incendiarse su casa

Quitilipi. El trágico suceso ocurrió ayer en la localidad de Quitilipi, donde una bebé murió a raíz de un incendio en su domicilio, mientras que su madre, una joven de 23 años sufrió heridas de gravedad.

El incendio se produjo en una casa del barrio San Cayetano y como consecuencia de la intensidad del fuego en la vivienda, ambas resultaron con graves heridas. La bebé de dos años falleció este domingo producto de las quemaduras sufridas.

DiarioChaco cita que tras el incendio, las dos fueron derivadas al hospital local en un vehículo particular y luego derivadas al Hospital Pediátrico de la ciudad Resistencia, horas más tardes se informó desde la División Seguridad Hospital Metropolitana Policía Sanitaria, el fallecimiento de la menor.

Según el informe médico, la menor que fue atendida por la doctora Mónica Albornoz quien diagnosticó la causa de la muerte: un paro cardíaco ocasionado por las quemaduras en un 90% de su cuerpo.

Personal de la Unidad Especial de Bomberos de la ciudad de Sáenz Peña realizó en la fecha las pericias en el lugar para determinar la posible causa del siniestro.

Compartir
Opción de Noticias