Nazareno Storani – Claudia Cuevas, las nuevas autoridades del PRO en la Termal

Nazareno Storani – Claudia Cuevas, las nuevas autoridades del PRO en la Termal

Sáenz Peña. El acto de asunción de las nuevas autoridades de la Junta Departamental se llevó a cabo en la sede del PRO Sáenz Peña, ubicado en la calle 14 entre la 11 y la 13.

En ese sentido, Nazareno Storani fue designado como presidente del PRO Sáenz Peña luego de ser elegido por los afiliados del partido de la ciudad termal. Claudia Cuevas lo acompañará en el cargo como vicepresidente, Darío Aquino como secretario y Mary Rubcich como tesorera.

El acto contó con la presencia del presidente del PRO Chaco, Ernesto Blasco, el presidente saliente, Dante Marinich y demás autoridades del partido.

Desde el partido que hoy tiene a los dirigentes nacionales con mayor intención de voto, como el caso de Horacio Rodríguez Larreta, se indicó: «El día viernes próximo pasado tuvo lugar , en la sede partidaria ubicada en calle 14 entre 13 y 11, la asunción de las nuevas autoridades de la junta departamental de Sáenz Peña cuyo presidente saliente era el Dr Dante Omar Marinich . Por unanimidad a sido elegido , por los afiliados de localidad , el Sr Nazareno Storani. El acto conto con la presencia del Presidente del Pro Chaco el Sr Ernesto Blasco y demás autoridades».

Compartir
Opción de Noticias