23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

NBCh: Hasta el 24 de diciembre se podrá comprar en cuotas sin interés y con bonificación

Resistencia. Para celebrar las fiestas, el Banco del Chaco anunció una nueva promoción este martes, en conferencia de prensa. Se podrá comprar con Tarjeta Tuya en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia, además habrá una edición especial de Tu Préstamo. Las promociones tienen vigencia del 21 al 24 de diciembre.

«Queremos seguir potenciando y fortaleciendo la tarjeta Tuya, por eso, desde el Banco estamos haciendo un esfuerzo en este contexto económico tan volátil de ofrecer cuotas sin intereses con un amplio alcance para distintos productos en estas fiestas. Vamos a seguir estando al lado de los chaqueños para ayudar y acompañar en estas fiestas, para que las celebren en familia», expresó el presidente Germán Dahlgren.

Se podrá comprar del 21 al 24 de diciembre, en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación en comercios adheridos con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Fiestas con Tuya está habilitada para los rubros: indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones.

La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 4 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de Tarjeta Tuya.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

SOBRE EL PRÉSTAMO EXPRESS

Préstamo Express está disponible en Online Banking con acreditación inmediata y validación biométrica para mayor seguridad. Se puede gestionar desde la versión web o en la aplicación NBCH24 Online Banking, disponible en Google Play o App Store.

Préstamo express ofrece financiamiento en hasta 48 meses con libre destino para atender todo tipo de necesidades y proyectos en esta temporada de fin de año: renovar la casa o el jardín, cambiar las cubiertas del auto y hacer el service para viajar con tranquilidad, realizar una mudanza y cualquier otro gasto que pueda tener una familia.

Compartir