18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

NBCH presentará Unicobros: una herramienta que unifica todos los medios de pagos disponibles

Resistencia. La herramienta fintech para comercios chaqueños es una plataforma digital ágil y sencilla para vender con todas las tarjetas, billeteras digitales con QR propio y los medios de pago disponibles en el mercado.

Nuevo Banco del Chaco junto a FECHACO, CAME y la Cámara de Comercio de Resistencia presentarán este jueves a las 20 horas Unicobros, la nueva herramienta digital que permite unificar todos los medios de pago disponibles en el mercado, para la inclusión y desarrollo económico de comercios y consumidores de toda la provincia.

Unicobros es la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco orientada a comercios para facilitar y unificar el procesamiento de pagos, con un esquema adecuado a las condiciones de cada comercio para darle competitividad y así potenciar las ventas.

Es una herramienta que facilita a los comercios todo el esquema de cobros, con la posibilidad de evolucionar a financiamiento propio. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos.

En la presentación, se expondrán funcionalidades, funcionamiento, condiciones, requisitos y consultas con respecto a la nueva herramienta Unicobros a todos los socios y empresarios del sector.

Unicobros fue desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a entender y atender las necesidades del comercio chaqueño para el crecimiento y el trabajo conjunto estratégico.

Compartir
Opción de Noticias