18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Necesitamos un Estado donde las prioridades sean la educación, la salud y la seguridad», afirmó Guatavo Martínez

Sáenz Peña. El pasado viernes el intendente de Resistencia y candidato a gobernador por el CER, Gustavo Martínez, visitó la localidad de Sáenz Peña y se reunió con vecinos en una nueva casa CER.

«En cada localidad seguimos construyendo la fuerza política que tiene la capacidad para hacer los cambios que hacen falta en la provincia», expresó el candidato a gobernador.

En esta línea, precisó que «necesitamos un Estado ordenado, donde las prioridades sean la educación, la salud, la alimentación y la seguridad de los chaqueños» y añadió: «No podemos seguir como estamos hoy, donde un piquetero es más importante que un trabajador».

Asimismo, Gustavo Martínez de cara a las elecciones afirmó: «Sabemos cómo hacerlo, porque ya lo hicimos en Resistencia eliminando la mafia sindical que controló el municipio durante décadas y muchos creían imparable».

Finalmente, el intendente de Resistencia, en conferencia de prensa precisó: «El Chaco de los punteros políticos del gobierno que se han hecho millonarios en un estancamiento de la economía tiene que terminar y el frente CER tiene la capacidad para hacerlo».

Compartir
Opción de Noticias