26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Necesitamos un plan y terminar con estas improvisaciones», dijo Larreta sobre el «dólar Qatar»

Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió esta mañana al denominado «Dólar Qatar». El funcionario criticó esta medida y aseguró que «es imposible que alguien invierta en Argentina «.

Al ser consultado sobre qué opinión tenía al respecto sobre este nuevo tipo de cambio, el referente de Juntos por el Cambio precisó: «Es otra confusión más, yo ya me perdí, no sé cuántos dólares hay».

Siguiendo esa línea, argumentó: «Es imposible que alguien invierta en la Argentina si no sabes si tenés el dólar Coldplay o Qatar . Necesitamos un plan y terminar con estas improvisaciones una tras otra».

Las declaraciones de Rodríguez Larreta se dieron ante la prensa durante un operativo que se llevó a cabo en el barrio 21-24, en un lugar que funcionaba como bunker de droga.

En el mismo lugar, al funcionario le preguntaron si coincidía con los dichos del expresidente Mauricio Macri quien dijo que el próximo gobierno tendrá que tomar «medidas drásticas» para ordenar el país. Ante esto, Rodríguez Larreta indicó: «No leí el libro (de Macri), pero creo que hay que tomar medidas rápido, mostrar hacia dónde vamos, trazar una visión a largo plazo».

«Debemos terminar con estas improvisaciones constantes con un dólar nuevo que aparece cada día; como el «dólar soja, que fue una medida por 25 días. Argentina necesita un plan para 25 años, el país precisa un rumbo», puntualizó.

Compartir